Celia Manrique de Lara

Cofundadora

No me resulta fácil describirme en unas lineas y es que me considero una persona con inquietudes de lo más diversas y aparentemente inconexas entre si. Me gusta correr, practicar yoga, dibujar, viajar, reformar casas y objetos antiguos, la naturaleza y el mar, etc. y especialmente todo lo relacionado con el crecimiento personal y autoconocimiento, como la psicología, el coaching y la espiritualidad. A esto le sumo mi entusiasmo por lo que me apasiona y mis pocas ganas de renunciar a nada de ello.

Tras licenciarme en Business Administration realicé varios trabajos corporativos en diversos sectores como la consultoría, automoción, farmacéutica, etc. Todos mis roles siempre tuvieron tres ejes en común: los proyectos, la transformación y las personas. Fue con el tiempo y debido a unas experiencias que yo no conseguía entender en mí misma, que profundicé en los dos últimos ejes: la transformación y las personas, y por supuesto, en mí misma. Es aquí cuando entro en una nueva etapa de mi vida en la que me embarco en un fantástico viaje de descubrimiento personal y de compromiso con mi propia evolución. Estudio, experiencial y práctico Psicoterapia, Coaching, PNL y Yoga, entre otros. Desde entonces he continuado formándome en diferentes corrientes humanistas orientadas al autoconocimiento y el bienestar.

Y es toda esta combinación poco convencional de habilidades, conocimientos y experiencias, y que hoy considero una riqueza inusual, lo que ahora vuelco en mi vida, proyectos y relaciones, y por supuesto en SmartHabits, con el deseo honesto de que también a tí te puedan servir. ¡Bienvenidos!

Celia Manrique Coach y Psicoterapeuta

Reserva tu cita

¿Cúal es tu nombre? *
Rellena este campo
¿Nos facilitas tu email? *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
¿Qué necesitas?
Seleccione una opción
Elige la opción más conveniente para ti
Seleccione una opción
¿En qué podemos ayudarte?
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
17 + 7 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar

Conóce más de mi

Menú