Te mereces amarte

Todo lo que nos rodea es un fiel reflejo de lo que somos por dentro. Si hay algo fuera que te desagrada, es a ti mismo a quien estás mostrando desagrado. Si hay algo fuera que rechazas, es a ti mismo a quien rechazas.

Desde este lugar solo estas fomentando tu propia desvalorización. No valorar tu entorno es una manera de no valorarte a ti mismo. Por el contrario, amar cada una de las cosas que conforman tu realidad externa con la conciencia de que tu exterior y tu interior es una misma cosa, de que mente y materia están unidos, es tambien un acto de amor hacia ti mismo.

No significa esto que tenga que gustarte todo y que no necesites ya cambiar nada. Significa que sería un acto de amor hacia ti mismo, el amar tu presente tal cual es ahora, el amar todo lo que te rodea, porque al fin y al cabo has sido tu el/la creador/a del mismo.

Y si amas cada parte de tu realidad es que amas cada parte de ti, y desde este amor podrás recuperar tu valor y poder personal para transmutar lo que te sobra en lo que deseas haciendote cargo conscientemente de que todo está en tí. Mirando hacia dentro y transmutando esas partes de tí que te generan esas experiencias que ya eliges no volver a tener.

Si te haces cargo de que tambien lo que no te gusta de tu realidad es tuyo y no una circunstancia exterior, dejarás de victimizarte a tí mismo y tomarás cargo de que tienes un gran poder del que puedes hacer uso para tambien materializar lo que si eliges conscientemente.

Rechazando tu realidad, rechazas tambien tu poder en tí. Amando tu realidad, no solo te haces una con ella, sino que te haces uno con la frecuencia del amor y de la unidad, y con ello te haces uno con el universo de posibilidades. Puede sonar paradójico, pero creo que vale la pena probarlo. Al fin y al cabo, lo peor que te puede pasar es que finalmente terminemos amándonos incondicionalmente.

Te invitamos a mejorar tu bienestar, auto-conocimiento y amor propio a través de nuestros cursos sobre meditación y yoga que encontrarás en nuestra academia online. Debido a la situación actual continuamos dando temporalmente acceso gratuitos.

https://academy.creatingsmarthabits.com/cursos/tener-actitudes-positivas-ante-una-crisis/

 

Entrada anterior
Lo que me impide alcanzar mis objetivos: falta de autoestima

Entradas relacionadas

Menú