Términos de uso

Actualizado a fecha Marzo 2020

En SmartHabits hemos creado estos Términos de Uso junto con nuestra Política de Privacidad para tener una muy buena relación contigo. Navegar por nuestras páginas y registrarte en nuestros curso implica que las has leído y aceptado. Si estuvieras en desacuerdo con los términos no deberías entonces usar este sitio o registrarte en nuestros cursos.

Términos de aceptación

Al visitar nuestra página web, estás aceptando tanto la Política de Privacidad como los Términos y Condiciones de Uso. También al proveernos de información y datos offline.

Tus datos

Tu datos nos permite prestarte un mejor servicio y nunca serán vendidos, transferidos, intercambiados, compartidos o entregados a otra organización por ninguna razón sin tu consentimiento. La dirección de email provista por ti durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, un newsletter si estuvieras registrado. Podrás darte de baja de nuestros correos siempre que lo desees picando en el link correspondiente al fina de cada mail.

Derechos protegidos

SmartHabits tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio web crearhabitossaludables.com. Esto incluye todo el material multimedia como textos, audios, videos, imágenes e ilustraciones de nuestra autoría.

Todo lo que leas o veas en la website y en los cursos y programas programas, blogs y newsletter tienen derechos de autor y es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de SmartHabits.

Queda desautorizado copiar y pegar textos o imágenes del los cursos y programas, reproducir los textos y las imágenes de los programas para uso personal o comercial, así como distribuir cualquiera de sus contenido (imágenes, podcast, videos, fotos, textos, audios, descargables y otros contenidos multimedia).

Esos contenidos son solo para las personas inscritas y pueden ser utilizados exclusivamente a través de la modalidad dispuesta por SmartHabits, quien tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos, con la excepción de imágenes que provienen de agencias de stock bajo la debida licencia.

El material de los cursos y programas está protegido por el derecho de autor y es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo parcial o totalmente sin el previo consentimiento de creatingsmarthabits.com.

Seguridad de los sitios privados

Desde SmartHabits animamos a que los estudiantes compartan con familiares y amigos el resultado de su participación en nuestros cursos y programas, sin embargo, los cursos y programas son de uso individual y personal para la persona que ha decidido registrarse.

Desautorizamos compartir los cursos y programas con otras personas, así como participación múltiple bajo una sola inscripción. La violación de esta condición puede suponer la cancelación de tu acceso sin reembolso.

En el caso de querer realizar el curso junto con otros amigos y familiares te animamos a hacer uso de los descuentos previstos para ello.

Atencion terapeutas, maestros, coachs

Si estás enseñando o planeas enseñar un tema similar al que verás en nuestro curso, no tienes permitido inscribirte.

Esto se debe a que existe conflicto de intereses y el riesgo potencial al uso indebido / no autorizado del material de SmartHabits, copia del trabajo intelectual publicado en este sitio web y la violación de los derechos de autor de SmartHabits.

Infringir esta condición puede suponer perder los accesos a los cursos y programas sin reembolso.

Reembolsos

Solo se realizarán reembolsos si SmartHabits decide cancelar un curso de forma permanente de su plataforma y acompañada de una petición expresa de parte del cliente a través de nuestro formulario de contacto.

Si por cualquier razón decides retirarte del curso luego de haberte registrado, deberás notificarlo, a través de nuestro formulario de contacto, 24 horas después del registro y antes de haber iniciado el curso, y se te podrá dar otro cupón para otro curso/s del mismo importe o realizar el reembolso.

Si notificas tu retiro después de este margen o una vez comenzado el curso no se te podrá dar un cupón para transferir a otro curso ni reembolsar sin excepción alguna.

Los programas xxs tienen acceso inmediato a todo el contenido y, por lo tanto, no tienen reembolso.

Lenguaje conducta

Se espera que tu conducta sea educada y respetuosa tanto en tu trato,  opiniones, como en relación a su trabajo personal durante los cursos y programas.

Queda prohibido caulquier expresión violenta, discriminatoria y racistaa o pornográfica, así como usar o copiar información de otros participantes sin la debida autorización.

Terminación del acuerdo

SmartHabits puede terminar el acuerdo contigo bajo su sola discreción cuando lo considere conveniente. Puede cancelar tu acceso y suscripción a los programas, blogs, newsletter y social media  sin previa notificación si considera que has infringido los términos y condiciones de uso aquí descritos.

Si tienes dudas acerca de nuestros Términos y Condiciones de Uso,
ponte en contacto con nosotros.

Menú